La Webcam está situada en Euskadi, en la llanada alavesa, en el norte de Vitoria-Gasteiz, a 525 metros de altitud sobre el nivel de la mar y que además de enfocar uno de los montes sagrados de los vascos, el Gorbea 1.481metros, nos permite ver y conocer el cielo de la llanada por el norte, que es por donde entran los frentes meteorológicamente más activos en esta zona.

Esta Webcam esta situada también en el norte de Vitoria-Gasteiz pero enfocando al sur de la ciudad. Colocada en el tejado de los apartamentos DIVAN, unos apartamentos de alta calidad, nuevos, con total conectividad y espacios amplios que te harán disfrutar de esa GREEN CAPITAL, que es Vitoria-Gasteiz.

predicción de 16 días para vitoria-gasteiz bajo modelo GFS

20 thoughts on “Webcam Vitoria-Gasteiz

  1. Un Saludo, Gracias por la iniciativa y generosidad de hacer publicas estas camaras.
    Me podria confirmar, parece que la Estacion Meteo de LEGUTIANO, ya no esta operativa. Quizas desde Julio de 2021 segun veo. Tal y como comentabas era vital para conocer el Viento en el Embalse Ullibarri Gamboa.

  2. Felicidades por tu iniciativa, Jon y gracias por ponerlas a disposición de todo el público. Me gusta consultarlas a menudo por la alta calidad de imagen que ofrecen. Saludos

    1. Kaixo, soy un particular que de forma altruista y con idea más de servico meteorologico, tengo 2 cámaras en lugares propios. Una mira al norte y la otra al sur. Me gustaría tener más pososiones y posibilidades de poner más cámaras pero no va a ser posible. Sabiendo que lo entenderás, un saludo.

    1. Vitoria Gasteiz esta preciosa. Ciudad blanca en invierno y verde el resto del año. El año pasado no cayo ni un copo, este hemos disfrutado d ver nevar, algo ya esta cambiando aunque esta vez la dura pandemia no me deje más disfrutar de la nevada con mi suegro. Es lo que nos toca, seguir adelante, cuidarse y recordar a todos aquellos que nos han cuidado. Un abrazo y perdona ese reconocimiento a mi ser querido

      1. Comparto lo expuesto; antes se le llamaba Siberia-Gasteiz, pues raro era el mes invernal que no nevaba: el cambio climático es el culpable y por ende el ser humano.

    1. Muy buenas y gracias por tu pregunta. Pues que tras 8 años funcionando maravillosamente 24 horas al día, la cámara dijo hasta aquí llegue. Estoy ya colocabdo una nueva cámara que en breve la tendremos disponible.

  3. Hola. El pasado 16 de junio se vieron una serie de nubes noctilucientes y estoy buscando imágenes de ellas desde Álava. No sé si sería posible recuperarlas desde esta webcam. Un saludo y gracias de antemano.

    1. Una pena pero no grabo por defecto con ninguna de las cámaras, ya sabes, protección de datos y esas cosas. Si que si sabemos, por ejemplo, que viene una nevada en Laredo o algo muy especial, pues lo puedo grabar perop tiene que ser con antelación. Una pena no poder tener esas imágenes de tal curioso meteoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.